Este exquisito hotel de 4 estrellas ofrece un entorno elegante y tranquilo junto a la Diagonal de Barcelona, en el barrio de Les Corts, en plena área comercial y de negocios de la ciudad. Sus instalaciones combinan modernidad y confort con una original colección de pintura contemporánea que se exhibe en los rincones más sorprendentes.
Dispone de 117 habitaciones, salones para reuniones y espacios polivalentes para eventos, y acceso a la piscina, solárium, gimnasio y sauna del Hotel Gran Derby.
Hotel cardioprotegido con desfibrilador y personal capacitado para utilizarlo en caso de necesidad.
JORDI CLOS
Presidente de Derby Hotels Collection
Además de hotelero, Jordi Clos es egiptólogo, coleccionista y mecenas de arte. Preside la Fundación Arqueológica Clos y el Museo Egipcio de Barcelona, la mayor colección privada de arte egipcio de Europa expuesta al público, y financia desde hace más de veinte años excavaciones arqueológicas en Egipto.
Uno de los mayores tesoros del Hotel Derby es la colección de pintura contemporánea que exhibe en su interior. Litografías de reconocidos artistas como Joan Miró, Wilfredo Lam, Antoni Tàpies, Xavier Mariscal o Ràfols Casamada decoran las paredes de las habitaciones y zonas comunes del hotel.
En el elegante hall se puede admirar también una colección de cinco esculturas del siglo XVIII: la enigmática Mnemósine, madre de las musas griegas, y cuatro de las nueve hijas que tuvo con Zeus: Urania, Melpómene, Clío y Polimnia.
Al reservar en nuestra página web oficial, disfrutará de las siguientes ventajas exclusivas:
El Hotel Derby 4* de Barcelona dispone de 117 habitaciones y suites, salones para reuniones y espacios para eventos, parking y acceso a la terraza, piscina, solárium, gimnasio y sauna del Hotel Gran Derby, ubicado justo enfrente.
Por su tranquila ubicación en una calle junto las Avenidas Diagonal y Sarriá, el Hotel Derby es un alojamiento inmejorable para descubrir los múltiples encantos de la capital catalana, y disfrutar de una elegante estancia de negocios o placer.